viernes, 29 de mayo de 2009

The Prodigy: Invaders Must Die


The Prodigy es un grupo inglés de música electrónica, apareció en el año 1990 y fue uno de los precursores de este estilo de música. Yo os voy a hablar de su último álbum Invaders Must Die.
Después de cinco años de silencio este álbum los trae de vuelta a su mejor sonido, a sus raíces hardcore.
El disco arranca con Invaders Must Die, reflejando el estilo inconfundible de la banda, Omen y Thunder llevan el poderío de los beats de percusión y el sonido ensordecedor de los gritos sampleados, Take Me To The Hospital es apabullante, Run With The Wolves cuenta con la colaboración de Dave Grohl en la batería, en uno de los temas más rockeros del álbum. El disco cierra con Stand Up, un tema más cálido que los demás.

Lista de temas:
  • 1.Invaders Must Die
  • 2.Omen
  • 3.Thunder
  • 4.Colours
  • 5.Take Me To The Hospital
  • 6.Warrior's Dance
  • 7.Run With The Wolves
  • 8.Omen Reprise
  • 9.World's On Fire
  • 10.Piranha
  • 11.Stand Up
Letra de Warrior's Dance:

Come with me to the dance floor,
You and me cause that´s what it´s for
Show me now what is it
You got to be doing
And the music in the house... is so soothing




Invaders Must Die:

No hay comentarios:

Publicar un comentario